ES | BR | EN

Nuestras casas

Carrasco

¡Nuestra primera casa! Un gran desafío, llevando adelante nuestra primera gran obra y reforma. Muchos metros cuadrados, grandes espacios iluminados y la mejor habitabilidad. Rodeados de flores y una vista realmente hermosa, en un envidiable y tranquilo entorno. Es una casa de ensueño con amplios baños y dormitorios, en la que todos desearíamos vivir y cuya moderna estructura y decoración combinan de maravilla...

Malvín

¡Nuestra segunda casa, un proyecto sumamente funcional! Una gran casa desarrollada enteramente en una misma planta y ubicada en una zona estratégica, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Rápidamente podemos visualizar en Malvín los mismos estándares de calidad y gestión que son innatos a Vilcabamba. Hemos estado atentos a cada detalle, creando interiores amplios, iluminados y jardines que generan momentos realmente disfrutables.

Punta Gorda

¡La tercera! Una anécdota: antes de su estreno, ya nos estaban acompañando 4 residentes. Si la tuviéramos que definir, no dudaríamos en decir que es la mezcla perfecta entre la casa de Malvín y Carrasco. Habitaciones que parecen apartamentos de planta baja y que miran al jardín. Una barbacoa de grandes proporciones para los eventos sociales y actividades con familiares que tanto nos gusta tener. ¡Cuántos festejos podremos tener aquí!