ES | BR | EN

Acerca de nosotros

¿Por qué Vilcabamba?

¡Esta es una pregunta que nos hacen y nos hacemos bastante a menudo! En primer lugar, porque nos encanta lo que hacemos.

Cuando pensamos en nuestras casas, pensamos en lugares donde nos gustaría que habitaran nuestros propios padres o abuelos…

Con atención profesional, con personal cordial y amable, personas con sentido de responsabilidad y el respaldo médico permanente.

Porque pensamos en un lugar en el que cada uno pueda traer consigo sus pertenencias, incluso muebles y les podamos ofrecer actividades de ocio y entretenimiento. Vilcabamba ya tiene 3 casas, es la familia Vilcabamba, la tranquilidad de todos.

Seguridad

En Vilcabamba es menester proteger la seguridad y la salud de nuestros residentes.

Brindamos cuidado profesional las 24 hrs. y disponemos de sistema de vigilancia con monitoreo y respuesta móvil.
Además, contamos con servicio de cámaras y circuito cerrado en los espacios comunes para la tranquilidad de familiares.

Nuestros centros se encuentran reacondicionados para atender las necesidades de nuestros residentes. Todas nuestras casas cuentan con barandas, cercos, rampas de accesibilidad y automatismos.

Y como diferencial, hemos sumado en cada una de nuestras casas Desfibriladores externos automáticos (D.E.A.); en el marco de acciones de Responsabilidad Social Empresaria que desarrollamos, los mismos se encuentran además a disposición de la comunidad dentro de nuestra área de influencia.

Valle Vilcabamba cuenta con certificaciones de calidad en sus tres casas.

Contamos con la Certificación en Calidad según la Norma ISO 9001:2015 en todos nuestros procesos.

Nuestros centros se encuentran además habilitados por el Ministerio de Salud Pública (MSP).